arimadansaproducciones@outlook.com

Magiko


.
.
.

MAGIKO, EL MUSICAL

Todos los ámbitos de estudio, que son potenciados por las empresas que gobiernan el mundo, se basan en un sistema educativo diseñado para poder tener una sociedad organizada y controlada. Tal es el extremo, que las instituciones educativas pierden los valores esenciales de individualidad de cada uno de nosotros y olvidan fomentar una educación buscando el potencial interior de cada ser.

En esta historia, un grupo de jóvenes rompieron completamente la barrera del convencionalismo, buscando su verdadera pasión y descubriendo que la felicidad está dentro de uno mismo.

Nuestros compañeros se dan cuenta de que todo su entorno está repleto de libros: matemáticas, economía, comercio, química, física… todo salidas Universitarias de buen ver. Están envueltos en aquel sistema educativo con prejuicios y sin valores.

Sienten la necesidad de escapar, de ser libres e inesperadamente, nuestros jóvenes, entre su montón de libros, encuentran un libro muy viejo, despotricado por la biblioteca y lleno de polvo.

Era un libro muy especial, la puerta a otra forma de vivir, pensar y sentir.


.
.
.

DOSSIER