arimadansaproducciones@outlook.com

RÉ∞NACER


.
.
.

RÉ∞NACER

Esta es la historia en la que se ve involucrado nuestro protagonista, viviendo un sueño de amor fruto de su proyección mental egoísta.

La alegría, la compasión, el cariño, el amor; la inseguridad, la culpa, el sufrimiento, el miedo... son las emociones que siente nuestro personaje durante su viaje.

A través de la integración, comprenderá que aquel no sería el camino que él habría tomado jamás. La aceptación de la situación le llevará a la comprensión de la misma y a tomar la decisión que le guíe hacia el amor único y verdadero.

Con este romance e desvela el camino a la felicidad: “El amor incondicional”, que es todo lo opuesto a la comprensión del amor en nuestra sociedad, lleno de dolor y sacrificio.

.
.
.

¿Qué es el Amor?

El Amor es Amor, sin opuesto.

No puede existir dolor alguno si el Amor es incondicional hacia  odas las cosas y seres. Entonces, ¿Por qué cuando amamos sufrimos? La necesidad de que “todo vaya bien” nos hace que queramos tener el control de las situaciones y, en última instancia, de las personas que nos rodean.

Es  aquí donde aparece el miedo, miedo al descontrol, a la pérdida de la “tranquilidad”. Hacemos juicios de valor y no  aceptamos completamente lo que nos ocurre, no damos espacio a las personas, situaciones o emociones para que simplemente sean.

Nos sentimos separados de todo. ¿Amor, o egoísmo?


.
.
.

RIDER TÉCNICO